San Juan
Viernes 08 de Enero de 2016

El intendente de Zonda ya está en la mira por el nombramiento de sus familiares

El primer mandatario municipal también pertenece al basualdismo. En la lista del municipio hay seis familiares directos ligados a Miguel Atampiz. Crece la polémica. 

Por lo que explicaron fuentes cercanas al intendente de Zonda, Miguel Atampiz, eligió a uno de sus hijos para que estuviera a cargo del área de Acción Social.
Por otro lado también estaría su hermano Gustavo Atampiz quien sería el  encargado del área de compras. Mientras que el  otro hermano Juan José Atampiz es el encargado de Movilidad del municipio.
La lista no queda ahí. Un sobrino Mauro Atampiz es el encargado de la oficina de Empleo, mientras que la prima Débora Atampiz es la secretaria de Hacienda.
El caso salió a la luz después de que Julián Gil, intendente de Caucete, nombrará a sus hijos de 18 y 19 en las áreas más sensibles del municipio.
Gil esta mañana a través de una conferencia de prensa explicó que sus hijos no estarán en los sectores en las que en un primer momento se especulaba, pero resaltó que aportarán desde la experiencia que poseen. 

Comentarios