San Juan
Sábado 15 de Agosto de 2015

El intendente que sacó mayor porcentaje de votos en las PASO reveló cuál fue el secreto de su elección

Fabián Aballay, el mandatario de Pocito, explicó cuál fue la diferencia marcada con respecto a los otros precandidatos. “Nosotros le dejamos el mejor mensaje al vecino”, dijo. También, reconoció que “ves una gran ventaja estando en la boleta con Sergio Uñac”. 

El intendente de Pocito, Fabián Aballay, quien peleó las internas del FpV con Arévalo en las PASO, reveló esta mañana en Radio Light el secreto de haber forjado una buena elección. Dijo que “la diferencia la marcamos a partir del contacto con el vecino. Nosotros llevamos el mejor mensaje”.
“Hemos recordados a cada vecino las obras que realizamos y le hemos dicho qué vamos a hacer en su localidad. La población de Pocito ha crecido y no hemos podido llegar a todos. Pero lo que nos recibieron, nos abrieron las puertas de su casa”, contó.
Aballay sacó 54, 17% mientras que su rival directo en el FpV, Arévalo obtuvo 14%. En tanto, la diferencia con los precandidatos de otros frentes también fue óptima. Al respecto, manifestó que “hay una gran ventaja estar en la boleta con Sergio Uñac”.
 

Comentarios