Espectáculos
Jueves 23 de Abril de 2015

El Indio Solari lanzará su primer DVD

Felicidad para los ricoteros. El Indio Solari publicará su primer DVD. Martín Carrizo, ex baterista de A.N.I.M.A.L, confirmó en “Casi Famosos” que el Indio y su equipo están trabajando en un proyecto audiovisual.

El músico, encargado de la mezcla del sonido, contó, en diálogo con el ciclo de la Rock & Pop, que se trata de material del último show de la gira de presentación de Porco Rex.
 
Más precisamente el concierto que el Indio dio en el Estadio Ciudad de La Plata, el 20 de diciembre de 2008; el mismo que tuvo a Andrés Calamaro de invitado.
 
“Tuve la suerte y el honor de cerrar las mezclas en los estudios Abbey Road. Por el sonido es como estar adentro del estadio”, dijo el músico.
 
“Ahí se hace lo más grande, están los mejores ingenieros, como el de McCartney, con el que trabajamos”, aseguró.
 
“Lo que se mezcló fue el material de el show de La Plata de 2008. Fue el cierre de Porco Rex, entra el show entero. Es realmente espectacular. La sensación es la de estar parado en el medio del estadio“, sostuvo.
 
Si bien remarca que lo que pasa en vivo con “las misas ricoteras” no tienen comparación, aseguró que “van a ver al Indio como nunca lo vieron”.
 
Consultado sobre la fecha de estreno y el lugar, dijo: “Aún no sabemos si se va a presentar en la luna, si se va a proyectar en el cielo, no sabemos”.
 
De momento, el legendario músico no tiene planeado realizar shows; sin embargo, el baterista contó que “el Indio siempre está haciendo cosas”.
 
Más de 45 mil fieles asistieron a la misa ricotera de 2008 en el Estadio Único de La Plata, y que tuvo como invitado especial a Andrés Calamaro.
 
“Monsieur Sandoz” (El Indio) y “El inefable Señor Gama Alta” (Calamaro) cantaron juntos: “Esa estrella era mi lujo”, “Veneno paciente” y “El salmón”.
 
 
Fuente: exitoina.perfil

Comentarios