Policiales
Lunes 16 de Mayo de 2016

El incendio de la bodega Duc Saint Remy se inició porque alguien quiso calentarse

Desde el viernes pasado se maneja esta hipótesis y durante la jornada del día lunes se presentará como parte de las pericias definitivas. El jefe de Policía expresó que las llamas se originaron en una de las bordalesas que se encuentra en el sector Este del lugar.

Luis Martínez, jefe de Policía, habló sobre el resultado de las pericias que indicaron que el incendio en la bodega Duc Saint Remy y dijo que fue originado por una persona que quiso prender fuego para calentarse.
Se estima que las llamas se iniciaron de manera intencional pero con el objetivo de generar calor y el lugar en el que se generó el fuego fue en las bordalesas que se encuentran en el sector Este del lugar.
sanjuan8.com contó a horas del siniestro, que un hombre de apellido Funes, estuvo durmiendo la noche en la que se originaron las llamas en la bodega. Funes relató que habitualmente dormía en el lugar y lo usaba como refugio; ese día expresó a N8 que el calor de las llamas lo despertaron y logró salir ileso del lugar.

Comentarios