"
San Juan 8 > Policiales

El hombre que cayó al canal pertenecía a la fuerza policial

Se trata de Roberto Javier Mena, casado y papá de dos nenes. El auto que manejaba el viernes por la tarde perdió el control y fue a parar a un canal de San Martín. El cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos de la Policía de San Juan.

 Embed      

Un agente policial circulaba sobre calle Divisoria y Ontiveros, San Martín, cuando perdió el control del vehículo y cayó aún canal de la zona. El auto marca Fiesta fue arrastrado por el cauce varios metros hasta que quedó atascado. Personal de Bomberos de la Policía de San Juan rescató el cuerpo del hombre.

El agente era Roberto Javier Mena, quien se desempeñaba, desde hace algunos meses en la parte de Dirección y Cómputos de Estadísticas (Planta Verificadora). Por lo que exponen sus ex compañeros el hombre estaba en pareja y tenía dos hijos.

El mismo Jefe de Policía, Luis Martínez, habló con sanjuan8.com y dijo que el efectivo policial se desempeñaba como agente hacía ocho años, además agregó que era un excelente profesional, comprometido y buen compañero.

Te puede interesar...

Martínez con respecto a las causas que originaron la tragedia expresó  que se cree que perdió el control en una curva muy peligrosa de la zona y cayó al cauce.

Sus compañeros, amigos y familiares volcaron el dolor a través de las redes sociales.