Policiales
Martes 01 de Diciembre de 2015

El hijo de un policía y hermano de un presunto asesino robó más de 20 kilos de carne y fue atrapado

Se trata del hijo menor del agente policial, quien junto a otro delincuente, cometió el atraco. Luego intentaron robar en una quiniela, pero fueron sorprendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico. El hecho sucedió en calle Pedro de Valdivia y Urquiza  

Un menor (17) de apellido Olivares, hermano de otro delincuente que quedó acusado de asesinar a un sereno en septiembre, e hijo de un efectivo policial, que junto a otro malviviente de 21 años, de apellido Muñoz, robaron más de 20 kilos de carne.
Luego de efectuar el ilícito tenían como objetivo sustraer elementos de una quiniela ubicada en calle Pedro de Valdivia y Urquiza, pero fueron sorprendidos por efectivos del Comando Radioeléctrico que los detuvieron y trasladaron a la Comisaría 28ª.
La sorpresa de los efectivos llegó cuando reconocieron que el menor es hijo de un efectivo de la fuerza. Según informaron desde la Comisaría 28ª a sanjuan8.com ambos delincuentes son oriundos de Villa del Carril, Capital y poseen un frondoso prontuario.
Los malvivientes quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción a cargo del juez Pablo Flores.
 
 
 
 
 

Comentarios