Espectáculos
Martes 08 de Noviembre de 2016

El hijo de Luisana Lopilato tiene cáncer en el hígado y ya comenzó el tratamiento

Noah se encuentra internado en una clínica estadounidense de gran prestigio a nivel internacional. Aseguran que el pequeño está tolerando bien la quimioterapia.

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan el momento más triste de sus vidas. Con un comunicado que emitieron la semana pasada, le contaron al mundo entero que su hijo mayor tiene cáncer. Ambos suspendieron todas las actividades para estar con el pequeño, que tendrá que hacer un tratamiento por cinco meses.

En diálogo con la revista Gente, Daniela Lopilato, hermana de la actriz, dio detalles de la enfermedad que padece su sobrino. "Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios. El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia... y mi sobrino es un guerrero", indicó.


Todo comenzó en nuestro país, cuando la ex Rebelde Way llevó al niño a un sanatorio porque tenía la fiebre muy alta. Primero le dijeron que era paperas, luego mononucleosis y finalmente anginas. Tras practicarle una ecografía abdominal y detectar el problema en el hígado, la pareja decidió volar de inmediato a Estados Unidos para empezar de manera urgente el tratamiento correspondiente.


Según Daniela, Noah está muy activo y mantiene su inocencia de niño. Aunque entiende poco, percibe que mamá y papá están preocupados. Y dará pelea, porque le queda toda una vida por delante para disfrutar.

¡Fuerza Noah!

Comentarios