Lunes 06 de Junio de 2016

El hermano del estilista: “Luego de matarlo, los asesinos subieron las fotos a las redes sociales”

Así lo confirmó Héctor Montenegro. El hombre también relató que un vecino vió que dos ciudadanos cauceteros, conocidos como “los mendocinos”, ingresaron con bebidas alcohólicas a la peluquería. Impactante imagen.

El hermano de Sergio Montenegro habló sobre las últimas horas del estilista caucetero y dijo que a las pocas horas de haber sido asesinado un vecino vio que el hombre habría estado bebiendo en el interior del local. Héctor Montenegro, explicó en radio Sarmiento que los presuntos homicidas luego del asesinato subieron las fotos a Facebook, del cuerpo sobre una cama, y luego las imágenes fueron borradas.
“Para mí lo mataron para demostrar lo que eran capaces de hacer” explicó sobre los motivos del crimen que hasta ahora no tiene detenidos pero si sospechosos. Por lo que dijo Héctor, un vecino vio como dos cauceteros conocidos como “los mendocinos” entraron con una damajuana de vino y gaseosas a la peluquería en la madrugada del viernes.
“Mi hermano siempre hacia juntadas después de trabajar y estos sospechosos eran habitué del lugar”, relató el hermano de Sergio.

Comentarios