Ovación
Sábado 19 de Marzo de 2016

El gran festejo que le organizaron a Román en España

El ex jugador de Boca anunció este sábado, desde tierras europeas, que tendrá su partido despedida a fines de diciembre.

Juan Román Riquelme anunció este sábado que tendrá su partido despedida a fines de diciembre luego de que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le diera el visto bueno para utilizar la Bombonera. 
Riquelme viajó a España para presenciar el encuentro entre el equipo que lo catapultó en ese país, Villarreal, frente al Barcelona. 
El exfutbolista contó en Radio Marca: "Le he pedido permiso al presidente de Boca para el partido de despedida y me dio el ok". 
Sobre el evento, se mostró esperanzado por "poder disfrutarlo mucho" y consideró ser un afortunado porque "los hinchas de Boca" lo "quieren mucho". 
Comienzo a tener vergüenza, me agarrar calor. Es muy fuerte y espero disfrutarlo mucho. Yo digo que los hinchas están locos por todo lo que me demuestran", afirmó. 
Retirado desde 2014 tras haber logrado el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors, Riquelme tendrá finalmente su homenaje, dos años después de haber colgado los botines.

Comentarios