San Juan
Martes 01 de Noviembre de 2016

El Gobierno se comprometió a aportar lo necesario para la operación de Fran

El pequeño sufre una forma de diabetes y necesita recibir un trasplante de células madre. El Estado pondrá el dinero para la intervención, igualmente los familiares y amigos harán un festival para tratar de ayudar con más dinero.

Poco después de que se conociera la historia de Francisco Ruades, un pequeño de poco más de un año que necesita $40.000 para poder operarse y mejorar de su diabetes, las autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano se han contactado con la familia y han garantizado el aporte económico que posibilitará la intervención.

Amigos y conocidos de la familia armaron un grupo en Facebook que lleva por nombre es "Todos por Fran", este martes, publicaron una carta en la que cuentan que ya las autoridades ya les comprometieron el aporte.

En el texto los miembros del grupo aclaran que no habían ido a pedir ayuda al Gobierno por que pensaron que no era un monto tan importante y ellos podían reunir el dinero y darle la posibilidad a otra familia necesitada para que reciba ese dinero.

Igualmente, ante la noticia del aporte oficial, decidieron seguir con su campaña solidaria y recolectar al menor parte del dinero para así pedirle al Estado sólo el dinero que les falte.

Ya están trabajando en un gran festival artístico en el que se podrá colaborar de diferentes formas.


Embed

Comentarios