Lunes 29 de Agosto de 2016

El Gobierno espera para poder ofertar por el hospital Español

Están a la expectativa de que los encargados de la quiebra abran el período de ofertas. Piensan en invertir 50 millones de pesos para poder quedarse con el hospital. Designarán 100 trabajadores para ese nosocomio. 

El ministro de Salud Cástor Sánchez, se refirió al detino que se le dará a los 700 nuevos cargos cuya creación fue aprobada recientemente en la Cámara de Diputados. El funcionario explicó que 100 de estos trabajadores serán destinados el Hospital Español. 
El funcionario explicó que están esperando esta semana que el liquidador lance la propuesta de venta, ya que el Gobierno tiene preparado una oferta de $50 millones para quedarse con el nosocomio.
Sánchez dijo que hay especialidades que faltan a nivel pais, en especial las pediátricas, que los cargos aún no tienen nombre y apellido pero que irán a reforzar clinica general, guardias y pediatria. De esta forma se busca reforzar el trabajo en los hospitales de los departamentos para descomprimir el trabajo en el Rawson y Marcial Quiroga. 
 

Comentarios