"
San Juan 8 > País

El gobierno denunció al ex agente Stiuso por incumplimiento de los déberes de funcionario público

El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, lo anunció en una conferencia de prensa. Se sospecha que el ex espía habría ocultado información sobre el atentado a la Amia.

El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció esta tarde que fue presentada una denuncia penal contra el espía Antonio Horacio Stiuso por el incumplimiento de deberes de funcionario público en el marco de su colaboración con el fallecido fiscal especial para la Causa AMIA, Alberto Nisman.

Parrilli se refirió a la denuncia esta tarde pocos minutos después de las 18 desde la Casa Rosada, donde explicó que el planteo judicial está relacionado a la colaboración que por más de 10 años Stiuso le brindó a Nisman en el marco de la investigación del atentado contra la mutual israelita ocurrido en 1994 que dejó 85 muertos.

Te puede interesar...

El titular de la AFI recordó además que Stiuso fue convocado a presentarse en dicho organismo ayer para brindar un informe sobre su participación en la investigación del atentado, algo que el ex espía no cumplió.