San Juan
Martes 21 de Abril de 2015

El Gobierno confirmó que Méndez compró Delphi y aseguró la continuidad laboral de los trabajadores

Las autoridades locales emitieron un comunicado en el que aseguran que el nuevo propietario les notificó que ya se acordó la venta. El viernes se formalizará la transacción.

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, se concretó la venta de la firma Delphi que, a partir del viernes, pasará a manos de Héctor Méndez. 
El gobierno provincial confirmó la noticia enun comunicado en el que aseguran que el mismo Méndez le confirmó al gobernador Gioja que la venta se formalizará el viernes. Además el empresario se comprometió a mantener las fuentes laborales. 

A continuación el texto del comuncado oficial: 
El gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, recibió de parte del titular de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, la confirmación de la firma del contrato de transferencia de la planta de la empresa Delphi.
La transferencia del establecimiento industrial ubicado en Santa Lucía, se formalizaría el próximo viernes con la presencia del nuevo titular de la firma que confirmó además, el mantenimiento de los 466 puestos de trabajo.
La preservación de las fuentes laborales fue uno de los objetivos primordiales que sostuvo el gobernador Gioja durante todo este tiempo que duraron las negociaciones,  para el traspaso de la empresa.

Comentarios