"
San Juan 8 > San Juan

El Gobierno anunció que las colonias de verano comenzarán el 4 de enero

El gobernador Uñac se reunió con los intendentes y con el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, para hablar sobre colonias infantiles, descentralización de fondos de emergencia, entre otros temas. 

El gobernador Sergio Uñac se reunió la tarde del jueves con los intendentes departamentales y con el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende, para tratar sobre temas relacionados con Colonias de Vacaciones, descentralización de fondos de emergencia, dispositivos de niñez, mujeres y adicciones con fondos destinados a las comunas.

Al respecto, el titular de la cartera social dijo que “es la primera reunión con todos los intendentes. “Cada uno de los intendentes ha hecho un panorama del departamento, los lugares donde se van a realizar que ya están autorizados, están terminando con las inscripciones, conformando los equipos con profesores, monitores”.

Además, dijo que el martes está prevista la primera reunión de todos los responsables de Desarrollo Social de la Nación. Allí vamos a tener un panorama sobre la mirada del gobierno Nacional respecto de los distintos programas que se aplican con la provincia”.

Te puede interesar...