San Juan
Martes 17 de Febrero de 2015

El Gobernador visitó un ensayo del espectáculo final de la FNS2015

José Luis Gioja, junto al ministro Dante Elizondo, estuvo presente en un ensayo de Pasiones Argentinas. El primer mandatario felicitó a los bailarines por la puesta en escena.

El gobernador, José Luis Gioja, junto al ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, asistieron a uno de los ensayos de "Pasiones Argentinas”, el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol 2015, que tendrá lugar la noche del 28 de febrero en el Autódromo Eduardo Copello.

Ambos funcionarios presenciaron algunas escenas de lo que se verá en la noche final de la gran fiesta sanjuanina. También aprovecharon para saludar al elenco, no sólo de los mayores, sino también a los más chicos. Cabe recordar que tanto grandes como niños ensayan diariamente en el predio de Cepas Argentinas.

"Les quiero agradecer y felicitar a todos los que han trabajado...Que esta Fiesta Nacional del Sol nos haga sentir un poquito más orgullosos... Un abrazo grandote para todos", expresó el gobernador y un cerrado aplauso coronó la visita.

Estos ensayos se realizan de lunes a viernes, durante más de 3 horas diarias en el predio de Cepas Argentinas, donde los más de 350 artistas, entre mayores, niños y extras, practican los diferentes cuadros que podrán verse sobre el escenario en la fiesta mayor. 

El gobernador y el ministro charlaron también con los directores del espectáculo, quienes están al frente diariamente de los ensayos.

 

Prensa Turismo

Comentarios