San Juan
Martes 15 de Noviembre de 2016

El gobernador se reunió con Tobares, el sucesor de Daniel Tomas en el Congreso

Uñac destacó que seguirán trabajando por los sanjuaninos tal como lo venía haciendo el fallecido del diputado nacional por San Juan.

El goberndor Sergio Uñac recibió a Alberto Tobares, quién ocupará la banca del fallecido Daniel Tomas en la Cámara de Diputados de la Nación.

El primer mandatario provincial explicó que "como representante sindical y ahora como diputado nacional seguirá trabajando por nuestra provincia, por los trabajadores y por cada uno de los sanjuaninos, contando con todo nuestro apoyo", expresó en las redes sociales.

Uñac, por otro lado, destacó la determinación de Chanampa: "Quiero poner en valor la nobleza del gesto de Andrés Chanampa y la dirigencia del Partido Bloquista, encabezada por la diputada nacional Graciela Caselles. Andrés puso los intereses de quienes confiaron en él como diputado provincial por encima de los intereses personales o partidarios, y tuvo el consenso de la conducción del Bloquismo. Su actitud es una muestra de compromiso por honrar el voto de miles de chimberos que lo eligieron para trabajar por ese departamento, el respaldo de sus correligionarios, un gran signo de unidad institucional".


Comentarios