Lunes 04 de Julio de 2016

El Gobernador firmó un convenio de cooperación con la Nación por 20 millones de pesos

Sergio Uñac y Carolina Stanley pusieron en marcha el "Plan Nacional de Economía Social Creer y Crear", donde se comprometen a la promoción social y generación de trabajo.  

El gobernador Sergio Uñac y la ministra de Desarrollo Social de la Nación firmaron un convenio de cooperación por 20 millones de pesos para fomentar las economías regionales.
A través del “Plan Creer y Crear” se busca generar  promoción social y activar puestos de trabajos dignos dentro de la economía familiar.
El primer mandatario provincial destacó la importancia del convenio para potenciar el desarrollo de la actividad economía de la provincia, “Tiene mucho que ver con determinar dónde está la naturaleza de la matriz productiva y a partir de ahí acompañar a los pequeños emprendedores”, sostuvo.
Uñac agradeció la colaboración de la Nación, “con este dinero vamos a potenciar la generación de fuente de trabajo dignas”, sostuvo.
Por su parte la ministra Carolina Stanley remarcó que San Juan es una de las provincias que ha mostrado siempre las ganas de trabajar en forma conjunta. 

Comentarios