San Juan
Domingo 03 de Abril de 2016

El gobernador dedicó un emotivo mensaje a los veteranos de Malvinas después de que llegarán a las islas

Sergio Uñac publicó en su cuenta oficial de Facebook unas líneas a los sanjuaninos que participaron de la guerra contra los ingleses. “Misión cumplida para este grupo de héroes” fueron algunas de las frases. 

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, publicó en su cuenta oficial de Facebook un emotivo mensaje a los veteranos de Malvinas que visitaron las islas.
Las primeras líneas que el primer mandatario provincial dedicó a los ex combatientes fueron de alegría; “Fue una gran emoción ver que completaron este viaje tan anhelado y que lo compartan con nosotros” expresó en su cuenta personal.
“Misión cumplida para este grupo de héroes, el primero de muchos más”, decía Uñac en Facebook; estas líneas dejan entrever que este emocionante viaje se volverá a realizar en los próximos años.
Y para finalizar el mensaje publicado añadió que fue un honor y un placer compartir esto con todos los sanjuaninos.
El gobernador también actualizó su foto de portada con una imagen en la que se puede observar a los 25 veteranos en el cementerio Dawin –lugar donde se ubican los cuerpos de los caídos por la causa-.
Sergio Uñac, en el acto que se llevó a cabo en la provincia, invitó a los sanjuaninos  a salir a las calles el día en que regrese la delegación de excombatientes.

Comentarios