"
San Juan 8 > Primicias

El gobernador compartió un desayuno con los alumnos de la escuela Albergue

El primer mandatario entregó elementos de primera necesidad para la escuela, como ropa blanca, frazadas, abrigo, entre otros.

El primer mandatario estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; de Educación, Felipe de Los Ríos y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja. 

En la oportunidad, el Gobierno de San Juan a través del ministerio de Desarrollo Humano entregó elementos de primera necesidad para la escuela, como ropa blanca, frazadas, abrigo, entre otros. 

En esa institución asisten 250 alumnos, de los cuales el 50 por ciento se queda a dormir. La directora de la Escuela, Nora Santella destacó que los niños reciben desayuno, almuerzo, merienda y cena por parte del Gobierno y agradeció a las autoridades por la visita. 

Por su parte, Uñac, antes de desayunar con los chicos un rico chocolate con cereales, galletas y budines, los invitó a participar del evento "Un Sol para los Chicos", a beneficio de UNICEF que se realizará este viernes 12 de agosto a partir de las 16 horas en las calles Libertador y las Heras. 

Uñac contó que el evento contará con 2 escenarios, la actuación de grupos artísticos nacionales y locales, títeres, acróbatas, pistas de skate, sorteos y actividades artísticas y recreativas.