Sábado 18 de Junio de 2016

El gasto promedio para los regalos del Día del Padre fue de 450 pesos

Así lo estipularon desde la Cámara de Comercio de San Juan. Los obsequios más buscados fueron prendas de invierno. A diferencia de otros años la electrónica sufrió un caída en las ventas.

Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, habló con sanjuan8.com y dijo que este año los regalos para el día del padre rondaron entre los 450 y los 500 pesos por familia. “Los accesorios de invierno –guantes, gorros, bufandas, remeras- fueron los más elegidos entre los compradores” informó Hermes.
El feriado nacional del 17 de junio fue “un éxito” ya que muchos sanjuaninos que no trabajaron aprovecharon la oportunidad para acercarse a los diferentes centros comerciales de San Juan y compraron los regalos.
El presidente de la Cámara de Comercio también estipuló que los accesorios de electrónica a diferencia de años anteriores sufrieron  una caída en las ventas.
Durante la tarde del sábado el comercio sanjuanino abrirá sus puertas desde las 17 hasta las 20.30, según consignaron desde el gremio mercantil.

Comentarios