Mundo
Martes 01 de Marzo de 2016

El ganador de un Oscar trasformó su cuerpo con esta dieta

Sam Smith impactó con su apariencia en la gala de los Premios Oscar. El cantante británico se impuso en la categoría Mejor Canción Original por "Writing’s On The Wall" de la película Spectre.

Para lograr transformar su aspecto, el artista se sometió a un estricto régimen de comidas y entrenamiento. Según contó a distintos medios, hace más de un año que comenzó un dieta paleolítica de desintoxicación.
 
Sam precisó en su cuenta de Instagram que siguió los consejos que la nutricionista Amelia Freer detalla en su libro Eat Nutrir Glow.
 
La dieta consiste en eliminar el gluten de la alimentación y aumentar las proteínas de alta calidad como los huevos orgánicos, el pollo y las verduras. Además, la especialista recomienda evitar los lácteos, el alcohol, los alimentos procesados, el azúcar y las legumbres.
 
"He transformado por completo mi relación con la comida. Todo el mundo debería leer su increíble libro y empezar a vivir una vida saludable ", fue la recomendación del artista a sus seguidores en dicha red social.
 
Fuente: infobae

Comentarios