San Juan
Viernes 14 de Agosto de 2015

El ganador del Sorteo de Pinturerías Colón aseguró que "le cumplieron un sueño"

Manuel Muñoz contó que con su sueldo no le alcanzaba para pintar su casa y agradeció que la ayuda de la pinturería y de este diario para poder hermosear su vivienda. 

"Que Dios los bendiga a todos", con estas palabras Manuel Muñoz agradeció el premio que se ganó en el sorteo de Pinturerías Colón y sanjuan8.com que le regalaron la pintura para toda su casa.
Muñoz dijo que el quería pintar "pero el sueldo no me alcanzaba por eso con este premio me están cumpliendo un sueño", aseguró. 
Este fue uno de los cientos de personas que fueron Mendoza 955 sur, entre calles Belgrano y Mariano Moreno y se sacaron una selfie junto al cartel o el local de Pinturerías Colón y luego la enviaron a sanjuan8.com para participar del sorteo.
Ahora sólo resta que el señor Muñoz elija qué pintura quiere para que pueda llevarse todo lo necesario para renovar por completo su vivienda. 
Por su parte, Diego Fernández, gerente de la Pinturería se mostró muy satisfecho con el nivel de participación de la gente y pidió a todos que "estén atentos" porque dentro de poco harán un nuevo concurso. Sobre el funcionamiento de la empresa, Fernández aseguró que están trabajando muy bien y que, incluso, están pensando en abrir una sucursal.   

Comentarios