Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

El Future del Banco Hispano jugará los cuartos de singles y las semis del dobles

El torneo que reparte 10 mil dólares en premios ingresó en las etapas de definiciones de sus cuadros. La actividad comenzará a las 12 y habrá acción en dos canchas.

El Club Banco Hispano sigue destacándose en la organización de torneos internacionales de tenis. En esta oportunidad llegó un nuevo Future que ingresó en la etapa de definiciones. El certamen, que reparte 10 mil dólares en premios y se juega sobre polvo de ladrillo, buscará a los semifinalistas del cuadro individual y a las parejas que definirán el torneo de dobles.

Este jueves la acción comenzará desde las 12 con los partidos de cuartos de final de singles. Cinco jugadores preclasificados consiguieron meterse entre los ocho mejores y asoman como firmes candidatos a llevarse el título. Seis argentinos, un sueco y brasileño pelearán por quedarse con el certamen.

En el cuadro de dobles habrá una pareja argentina en la final que deberá medirse ante rivales extranjeros. Los nombres de los clasificados se conocerán luego de los cruces de semis que se desarrollarán pasadas las 15hs.

Orden de juego del jueves:

Cancha 1:

12hs. Carlos Severino (7) (BRA) vs. Federico Coria (3)

A continuación: Tomás Lipovsek (1) vs. Gonzalo Villanueva (8)

15hs. Federico Bertucci – Federico Moreno vs. Juan Ficovich – Camilo Ugo

A continuación: Guillermo Rivera (CHI)-Ricardo Urzua (CHI) vs. Christian Lindell (SUE) -Carlos Severino (BRA)

Cancha 2:

12hs. Franco Egea vs. Camilo Ugo

A continuación: Christian Lindell (4) (SUE) vs. Juan Ameal

Comentarios