"
San Juan 8 > Ovación

El fútbol está de luto: los clubes y sus condolencias

El defensor de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, que actuaba en la Primera B Nacional, murió tras ser herido de bala en la zona del abdomen tras un intento de robo.

El defensor de Nueva Chicago, Rodrigo Espíndola, de 26 años, que actuaba en la Primera B Nacional, murió este viernes por la madrugada en el Hospital Sofía Terrero Santamarina, donde fue sometido a una operación de urgencia tras ser herido de bala en la zona del abdomen, al resistirse anoche a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande.

El deceso ocurrió alrededor de la 01:00, y se conoció a través de las cuentas twiter del vicepresidente de Nueva Chicago y presidente de la divisional B Nacional, Daniel Ferreiro, y del Prensa Chicago Oficial.

Además los clubes del fútbol argentino se solidarizaron con las familias y dejaron sus mensajes de condolencias:

Te puede interesar...

  Tweets por el @prensachicago. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");