Policiales
Lunes 24 de Enero de 2011

El forense confirmó que el bebé que encontraron descuartizado nació vivo

La autopsia confirmó que el niño llevaba 72 horas de nacido y que nació con nueve meses de gestación. Ahora la Comisaria 6º busca a una parturienta reciente.

El médico forense, Alejandro Yesurón, confirmó que la autopsia realizada a la cabeza del bebé encontrado en la Villa Avellaneda, develó que se trataba de un recién nacido. “Se estima que el cuerpo llevaba 72 horas y que era un niño que había cumplido su período de gestación”, explicó el profesional.

Yesurón explicó que a él sólo le han llevado la cabeza del niño, ya que el resto del cuerpo aún no fue hallado, por eso las autoridades presumen que fue comido por los perros de la zona.

Con estos datos la Comisaría 6º está abocada a la búsqueda e investigación de una parturienta reciente que debería ser acusada del delito de homicidio, por abandonar al niño.

El caso ocurrió en el departamento Rawson, en un terreno de la calle Mansilla, en la Villa Avellaneda. Luego que una vecina encontrara partes del cuerpo del bebé mordido por un perro.

Comentarios