Crimen del peluquero
Lunes 17 de Octubre de 2016

El fiscal señaló que hay testigos que aseguran que el peluquero sí conocía al ex boxeador

"Tenían un trato frecuente", dijo Carlos Rodríguez según las declaraciones testimoniales. Los peritos analizan el cruce de llamadas y la Justicia podría llamar a indagatoria esta semana.

Embed

En contra partida a lo que manifestó en la mañana del lunes, la madre de Amilcar Funes; el fiscal Carlos Rodríguez -que acusa en la causa por la muerte del peluquero de Caucete -se despachó. Dijo que hay testigos que han manifestado que tanto la víctima Sergio Montenegro como el ex boxeador se conocían y que "tenían un trato frencuente". Además, confió que entre las pruebas que existen se demuestra que Funes utilizó el celular de Montenegro luego del asesinato.

"Le colocó el chip de su número particular al teléfono de la víctima", manifestó. También aseguró que están realizando el análisis de los cruces de llamadas en busca de más evidencia. Rodríguez señaló que esta semana comenzarían las indagatorias a los cuatro detenidos mientras se siguen realizando tareas investigativas consistentes en la recolección de elementos probatorios.

Comentarios