"
San Juan 8 > Policiales

El fiscal pidió que se juzgue a Pedro Oris por presunto abuso sexual contra Camila

Fue luego de escuchar todos los testimonios que hicieron alusión a ciertas “connotaciones sexuales”. Esta requisitoria podría agravar la pena de Oris. Javier Brusotti radicó hoy la denuncia en Tribunales. 

Como se había anticipado e intentando despejar las dudas al respecto, el fiscal Gustavo Manini pidió que la Justicia se amplie la requisitoria contra Pedro Oris por presunto abuso sexual contra Camila Brusotti.

Precisamente hoy, el padre de la nena, Javier Brusotti oficializó una denuncia contra la ex pareja de su ex mujer, por este tema en el Palacio de Tribunales.

Aunque parezca increíble, nuevamente el fiscal Fabricio Medici recibirá la causa en el caso que se inicie un nuevo proceso de investigación, aunque ya hubo dudas cuando llegó a manos de Benito Ortiz, hace más de dos años.

Te puede interesar...

El fiscal ahora comprende que “hubo connotación sexual en algunos de los hechos”. Esto salió a la luz luego del testimonio de la psicóloga Ana Lía Rodríguez, quien trató a Camila. También, el testimonio de la pareja de Brusotti, Claudia Bravo, quien (ahora) declaró que la nena le había contado que Oris la manoseaba.

La luz de sospecha se prendió luego de haberse dado cuenta de que en el expediente ya existían estos datos: Oris entraba al baño con Camila, dormía con ella a solas, etc.

 Se espera que el acusado hable en las próximas horas.