Espectáculos
Viernes 12 de Agosto de 2016

El “faltazo” de Militta y Ángel De Brito al Bailando promete sanciones

Aunque esta noche Militta Bora tenía que bailar folclore en la pista de Bailando, no llegó a tiempo: perdió un avión que debía traerla de regreso de Barcelona. Pero todos piensan que se trató de una estrategia para quedarse más tiempo con Chano Moreno Charpentier en España y por eso de Brito pidió que se tomaran medidas drásticas.

Militta Bora se dejó llevar por la pasión y viajó a Barcelona para disfrutar de una espadita romántica junto a su nuevo novio, Chano Moreno Charpentier.

El problema surgió al no llegar a tiempo para bailar folclore en Showmatch: tenía que hacerlo esta noche pero perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires.

Lo cierto es que hay sospechas acerca de la veracidad de la historia de la rockera y muchos hasta se animan a afirmar que ya tenía pensado de antemano pegar el faltazo a Bailando.

Marcelo Tinelli mencionó el tema en el programa y le cedió la palabra a Ángel De Brito quien pidió un escarmiento ejemplificador para la participante, el máximo castigo para su irresponsabilidad: “Para mí hay que echarla del certamen”, dijo.  Veremos.

Comentarios