"
San Juan 8 > Policiales

El fallecido en el vuelco de Albardón era un joven que venía de bailar con un grupo de amigos

A primera hora de este sábado se conoció la noticia de un vuelco en la zona de la ruta 40, ahora se supo que en una camioneta viajaban 7 jóvenes, que volcaron y el accidente le costó la vida a uno de ellos. 

Un accidente de grave características en la que murió un joven se registró este sábado a las 5 de la mañana aproximadamente en Ruta 40 a metros de calle Rawson en Villa San martín.

Se trata de una camioneta EcoSport en la cual se trasladaban 7 jóvenes que aparentemente salían de un boliche en Albardón, quienes viajaban con dirección de este a oeste por Ruta 40 camino a Campo Afuera y que por razones que se investigan volcaron violentamente.

En el lugar en una escena lamentable quedó un saldo de 6 heridos incluyendo al conductor del vehículo y a uno de los acompañantes fallecido en el acto.

Te puede interesar...

Algunos de los accidentados pudieron pedir ayuda a través de sus teléfonos y a los pocos minutos llegó la ambulancia del Hospital Jose Giordano los profesionales brindaron los primeros auxilios, pero cuando vieron la magnitud del siniestro debieron pedir la atención de otras unidades de Sifeme, en total 4, quienes se encargaron de trasladar los heridos hasta el Hospital Guillermo Rawson, en el lugar trabaja personal de la seccional 18.

Fuente: Albardón Nocitias