Policiales
Jueves 21 de Enero de 2016

El ex marido de la mujer grave: "En varias ocasiones la agarró de los pelos y le pegó trompadas en la cara"

Ricardo Chicahual relató que su ex mujer tuvo que padecer tres años de extrema violencia. Intento realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer y no se la tomaron.

Ricardo Chicahual, padre de los cinco hijos de la mujer que está internada en Terapia Intensiva por una presunta brutal paliza, relató a sanjuan8.com que su ex pareja hacía varios años que era víctima de violencia de género.
El hombre consternado expresó que su ex mujer padeció golpes de puños por parte de su pareja actual de 26 años. Ricardo relató que en varias oportunidades la madre de sus hijos "fue arrastrada de los pelos" hasta el interior de una vivienda en Chimbas, situación que fue advertida por todos los vecinos.
Además, contó que horas antes de ingresar al hospital Marcial Quiroga la víctima fue vista caminando por calle Benavidez descalza y desorientada. Chicahual dijo que el hombre conocido como “el koala” la llevó hasta el hospital y les dijo a los médicos que se había arrojado del vehículo en movimiento.
Aparentemente, la mujer no quería juntarse con este sujeto por los diferentes episodios violentos a los que la sometía pero tanto insistió que ella accedió, según consta en los diferentes mensajes de texto que fueron advertidos por las amigas. Esa noche, ingresó al nosocomio de Rivadavia en estado inconsciente pero inmediatamente fue trasladada a urgencias del Hospital Guillermo Rawson, en donde le realizaron una cirugía de alta complejidad.
El hijo mayor de la víctima junto a su padre realizaron una denuncia en la Comisaria 30ª de Rivadavia e intentaron exponerlo también en la Comisaria de la Mujer pero no le tomaron la denuncia, según contó Ricardo. Hoy por hoy, Alejandra sigue internada en Terapia Intensiva del Rawson sin mejoría, sus familiares temen lo peor.

Comentarios