San Juan
Miércoles 19 de Agosto de 2015

El ex fiscal Juan Carlos Yanello se presentó ante la Policía Federal

El ex funcionario judicial está acusado de participar de los delitos de lesa humanidad cometidos por la última dictadura. El abogado Justiniano Martínez adelantó que pedirán la prisión domicialiaria. 

Finalmente, el ex fiscal Juan Carlos Yannello se entregó ante la Justicia para responder por las acusaciones que le imputan haber participado de delitos de lesa humanidad durante la última dictadura. 
Yannello se presentó ante la Policía Federal pasadas las 20 de este miércoles y no realizó declaraciones ante las cámara de N8 que estuvieron presentes en el lugar. 
El ex funcionario judicial está acusado de haber participado de 80 delitos contra los derechos humanos durante la última dictadura. Su abogado, Justiniano Martínez, explicó que dada la edad del detenido solicitarán una prisión domicialiaria, pero esto es algo que deberá resolver la Cámara de apelaciones de Mendoza. 
En un principio Yannello fue acusado de incumplir sus déberes como funcionario publico, pero luego hubo un cambio de carátula y se comenzó a investigar al fiscal como partícipe de lo abusos cometidos por los militares. 

Comentarios