Crimen del peluquero
Viernes 21 de Octubre de 2016

El ex boxeador aseguró que "se drogó y se acostó a dormir" la noche del crimen del peluquero

Amilcar Funes declaró ante el juez sobre lo que supuestamente hizo la noche del asesinato. La declaración duró unas dos horas y media. Dijo que tiene vinculación con el menor porque mantuvo una relación sentimental con la hermana de Torres.

El ex boxeador Amilcar Funes declaró en la mañana del viernes ante el juez Guillermo Adárvez. Su abogado defensor, Matías Espinoza, aseguró a este medio que Funes no conocía a la víctima Sergio Montenegro, que nunca ingresó a su peluquería y que tuvo en su poder el celular de Montengro porque el menor Torres se lo regaló para su cumpleaños.

También, Espinoza manifestó si bien su defendido fue imputado por el delito de Homicidio Simple están a la espera de las pericias para que lo despeguen de la causa por no obtener pruebas que lo incriminen. La madre de Funes había declarado que su hijo sabía quién era el asesino.

Con respecto a la coartada que había adelantado su madre, de que Amilcar estuvo en su cumpleaños la noche del crimen, trascendió que habría sumado a la declaración que "estuvo drogado y se acostó a dormir". La mujer había adelantado que el guantero no salió de su casa porque se había emborrachado y su padre lo acostó a dormir.


Los testigos dijeron que Amilcar sí conocía a la víctima

Comentarios