Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

El estremecedor relato de los niños que confesaron que su padrastro los violaba en el baño

El mayor fue más descriptivo pero ambos confirmaron que su madre los dejaba en el baño con su pareja “y se iba”. La mujer no los ve desde octubre por una suspensión del régimen de visitas, no se opuso a la disposición judicial. 

“Ahora estamos tranquilos”, dijo el niño minutos antes de terminar la Cámara Gesell. Tanto él como su hermanito fueron sometidos reiteradas veces a una situación de abuso y violencia, tal como lo describieron en su inocencia de 5 y 8 años. Que su madre los “metía” en el baño y los dejaba con su padrastro Miguel Ángel Lucero sin preocuparse de lo que estaba ocurriendo. Luego "se iba" y los dejaba solitos con él. 
Lo que hacía el sujeto era aberrante. Los penetraba y les marcaba la vida. “El mayor fue más preciso y a pesar de la vergüenza pudo confirmar que los violaba a ambos”, reconoció la abogada del padre biológico de los niños a radio Sarmiento.
Fueron dos audiencias intensas de Cámara Gesell donde todo quedó grabado. “Fue una experiencia fuerte pero ya todo terminó para ellos”, dijo la abogado refiriéndose a que no los volverán a someter a un interrogatorio.
Mientras tanto, se sospecha de la actitud hostil de la madre. No sólo defiende a su pareja sino que no ha hecho ni un solo reclamo judicial para volver a ver a sus hijos. Ahora, el padre biológico de los niños tiene la tenencia. Ella posee una suspensión del régimen de visitas desde octubre. Hasta el momento, no los ve ni tiene contacto alguno con ellos. Las sospechas recayeron sobre ella. ¿Hubo complicidad de su parte? Los niños, están bajo tratamiento psicológico.  

Comentarios