"
San Juan 8 > Mundo

El estadio donde jugó River está embrujado

El Millo se enfrentó al equipo boliviano The Strongest en el estadio Hernando Siles, de La Paz. La leyenda del fantasma del campo de juego volvió a ponerse en foco, con el relato de quienes aseguran que en ese lugar hay actividad paranormal.

 Embed      

Una de las historias asegura que allí aparecen y desaparecen niños como por arte de magia, que se escuchan voces, sonidos y movimientos inexplicables. Uno de los episodios sucedió el 25 de julio de 1993, poco después de que Bolivia le ganara por 2 a 0 a Brasil en las eliminatorias sudamericanas. El administrador del estadio ve niños corriendo dentro del predio y pide a un empleado que los haga salir. Los niños ya no estaban. El estadio solo tiene una salida, y nunca nadie los vio pasar por allí.

 

Te puede interesar...

Eduardo Flores Rodríguez, el portero le dijo al día siguiente que cada vez que se acercaba a uno de los niños para decirles que salgan, sus cuerpos se desvanecían en el aire. "Lo vi yo, lo vio mi esposa, lo vieron los porteros. Esto no es un mito urbano en lo absoluto. Esto existe", aseguró el hombre.