Espectáculos
Sábado 11 de Junio de 2016

Él es el que recibe el mejor sueldo del Bailando de este año

Todos los años, la producción de Ideas del Sur desembolsa muchísima plata para armar el show más popular de la TV. Gran parte de ese dinero, claro, va para los participantes.

Por lo general, las figuritas difíciles o los invitados internacionales son los que se llevan la bolsa más grande, como Juana Viale en 2015. Pero esta vez, el premio mayor no se lo lleva ni Evander Holyfield, ni Marta Sánchez, ni Fede Bal. El participante mejor pago del Bailando 2016 es... ¡Oscar Ruggeri!

Según la revista Paparazzi, en un principio,el exfutbolista se negaba a participar de Showmatch por su perfil alejado de los escándalos. Pero Marcelo Tinelli, decidido a tenerlo en la pista junto a su hija, se metió directamente en la negociación y subió la apuesta hasta convencer al Cabezón. El monto exacto, por ahora, no se sabe.
 
Al conductor, por supuesto, no le interesaba tener a Ruggeri por su capacidad de baile, sino por su carisma y su buena predisposición para hacer chistes frente al micrófono. Y, claro, por las escenas de celos que ocurren cuando Tinelli hace algún comentario subido de tono sobre Candela, su hija y partenaire en la danza.
 
En su debut de la semana pasada, Oscar y Cande hicieron una gran presentación: sumaron 31 puntos del jurado y hoy todavía se mantienen arriba en la tabla de posiciones. ¿Qué tal?
 
Fuente: clarin

Comentarios