Lunes 29 de Agosto de 2016

​El entrenador de Rugby acusado de abuso sería indagado esta semana

Gerardo Alferillo fue denunciado por el presunto abuso sexual de un menor  de 15 años. Según el abogado defensor el acusado aún no recibió ninguna imputación sobre el supuesto delito y “la Cámara Gesell de la víctima no coincide con la denuncia".

Gerardo Alferillo, el entrenador de las divisiones inferiores del Huazhiul Rugby Club, sería indagado esta semana por el juez del Quinto Juzgado de Instrucción Bendicto Correa quien deberá resolver la situación procesal del joven acusado de presunto abuso sexual a un menor de 15 años.
Este lunes, el abogado defensor del acusado dijo que pidió la eximición de prisión de su defendido mientras se investiga el presunto caso de abuso sexual. El profesional también relató que el entrenador asistía a diario a la casa del menor ya que era “muy amigo” de uno de los hermanos de la joven víctima.
Leonardo Villalba, manifestó que sospecha que la relación fue consentida y aclaró que el apodo “Toca huevos” no corresponde al entrenador.  
El hecho se conoció luego que un hermano del menor descubriera, en el celular, una serie de mensajes sexuales entre el entrenador y el chico. A raíz de esto el padre realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 13ª. Una vez conocido el caso, desde el club explicaron que inmediatamente expulsaron al entrenador de la institución y se pusieron a disposición de la justicia.  

Comentarios