"
San Juan 8 > Espectáculos

El enojo de Flavio Mendoza con José María Listorti y “Este es el show”

“Me molesta que haya minimizado mi espectáculo (Stravaganza). Por eso no fui más a ese programa”, expresó.

El productor, director y bailarín, Flavio Mendoza, se refirió a los premios que recibió Stravaganza tanto en Mar Del Plata como en Carlos Paz. “Yo ya ni me emociono con los premios, no me reconocen en la labor de director, creo que es más para promocionar la temporada todo eso”, expresó.

En comunicación con La Once Diez, consideró que “los premios son así, son polémicos, pero creo que trata más que nada de promocionar la temporada”. A la vez que, confesó que “me hubiera gustado más estar en  música original, yo en director nunca estoy porque no reconocen la labor que es armar un espectáculo así”. “Por eso los recibo, los agradezco, pero ya ni me emocionan”, reveló.

En este sentido, denunció que “durante muchos años de una u otra forma le han pegado a Stravaganza”. “Yo creo que es porque hago las cosas bien, puede que sean fantasmas míos, pero como no voy con el sistema en algunas cosas, a mí me pegan un poco más”, opinó. Así, ejemplificó que “los palos que se le pegaron a Nacha (Guevara) durante la temporada no son buenos para que la gente venga a ver mi espectáculo”.

Te puede interesar...

Asimismo, aseguró que “todo lo que dicen de Nacha es mentira”. Señaló además, que “a Nacha la angustia todo lo que se dice, hay mucha hostilidad contra ella”. “Pasa que con Moria (Casán) no se meten porque ella contesta, pero Nacha no se pone a contestar y de eso se aprovechan”, comparó.

De esta forma, mencionó que “Diego Reinhold, por ejemplo, por ahí necesita meterse con alguien para que le den un móvil, pero bueno ya llega un momento que no me molesta de los compañeros”. “Pero si de la gente del medio, como cuando José María Listorti dijo que Stravaganza ya no era lo que era, minimizó el espectáculo, por eso no fui más a ese programa”, afirmó.

Por último, sostuvo que “ahora nos vamos a ir a China con Stravaganza”. “También creo que eso es lo que molesta, porque ningún otro espectáculo puede hacerlo, lo digo sin soberbia”, concluyó.