Espectáculos
Jueves 23 de Junio de 2016

El encuentro entre Silvina Luna con Leonardo Di Caprio

La rosarina está de viaje en EEUU y se acercó al estudio que armó "Perros de la calle" en la Gran Manzana para contar una anécdota inolvidable con el galán de Hollywood. El audio.

Silvina Luna festejó su cumpleaños número 36 de vacaciones en Nueva York, junto a amigas y amigos, y el jueves tuvo tiempo de pasar por el estudio de Metro 95.1 para hablar con el programa de Andy Kusnetzoff, "Perros de la calle", sobre un episodio muy interesante que le tocó vivir...
Recordemos que el ciclo radial se encuentra en Estados Unidos debido a la entrega de los premios New York Festival Radio Awards, que finalmente ganaron.
La morocha relató: "El primer día que llegué fui a comer a un lugar muy conocido, que arriba tiene un bar chiquito. Estaba tomando un trago y al lado mío se sentó alguien con boina... Miro, vuelvo a mirar y es Leonardo Di Caprio".

"Me quedé dura, había visto su película hace dos semanas y lo vi toda mi vida porque me encanta como actor. Ahí no fuimos a otro bar con él y otra gente. El dueño del lugar nos invitó. También estaba Paris Hilton", agregó ante la sorpresa del panel.
Siguió: "Nos encontramos allá y un amigo que es dueño de un restaurant conocido acá, me lo presentó. Me dio la mano muy fuerte e hizo el chiste como que no me soltaba. Me pidió un pucho. Igual ahora me lo cruzo todo el tiempo".
Para cerrar, dejó bien claro una cosa: "Le pregunté si había filmado en Argentina... Me parece un divino, pero no pasó nada. ¿Si me hubiera invitado a estar con él? ¿Vos qué decís que le hubiera dicho?...".
Escuchá la anécdota completa contada por ella:

Comentarios