País
Sábado 22 de Agosto de 2015

El ejecutivo acusado de matar a su esposa se negó a declarar ante el fiscal

Fernando Farré no declaró ante la fiscalía según confió su abogado GustavoÁlvarez. El hombre fue detenido después de acuchillar y asesinar a Claudia Schaefer en medio de una discusión por la división de bienes.

El ejecutivo acusado de matar a su esposa en una vivienda del country Martindale de la localidad bonaerense de Pilar, Fernando Farre, se negó a declarar en la fiscalía, según informó su abogado, Gustavo Álvarez. 
"No declaró", reveló el letrado, quien además indicó: "Va a seguir detenido hasta que terminen las pericias y es prematuro decir algo de la situación procesal a futuro. Hay un secreto de sumario".
En declaraciones al canal de noticias TN, Álvarez señaló luego: "En esta situación estamos en otro caso de una emoción violenta y como defensa vamos a apuntar por ahí".
Además contó que en el momento del hecho se encontraban en la casa "la madre de Fernando, el abogado de la parte de la esposa y la abogada de la parte de él. Los abogados estaban afuera".
Farre, de 52 años, fue detenido después de acuchillar y asesinar a Claudia Schaefer, de 44, en medio de una discusión por la división de bienes y se estimaba que prestaría declaración, pero no lo hizo.
El hecho ocurrió en presencia de testigos puesto que la discusión tuvo lugar cuando el matrimonio intentaba acordar el divorcio y la mujer pretendía llevarse algunas pertenencias de la casa.
Farré y Schaefer, ya se habían separado de hecho y vivían en distintos domicilios, ella junto a los tres hijos de la pareja y hasta hace pocos días sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento a su mujer dictada por la justicia debido a denuncias por violencia de género, pero esa orden fue levantada de común acuerdo entre las partes al pactarse el encuentro de este viernes.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios