Policiales
Viernes 19 de Febrero de 2016

El dueño de la empresa subcontratada quedó detenido por la muerte del trabajador en la obra cloacal

El juez Agudo ordenó que el propietario de la firma Fénix fuera trasladado a una seccional policial. El hombre es oriundo de San Luis. Se espera que en la próximas horas más personas queden detenidos. 

El juez Agudo ordenó que el dueño de una subcontratista fuera trasladado a una seccional policial. El hombre es oriundo de San Luis y se espera que en las próximas horas, más personas queden detenidas.
La muerte por asfixia por inhalación de monóxido de carbono del obrero y músico Rodrigo Sánchez, generó que durante la jornada del jueves un jefe de soldadores de la empresa Lo Bruno fuera trasladado a una seccional Policial, para quedar a disposición de la justicia sanjuanina.
El hombre era el dueño de la empresa Fénix con casa matriz en la provincia de San Luis. El sujeto fue identificado como Rubén Molina de 42 años y oriundo de la provincia de San Luis.
La detención se desarrolló por orden del magistrado Daniel Agudo, a cargo del Primer Juzgado Correccional, quien instruye en la causa.
El magistrado aseguró que la causa ha avanzado y que él mismo realizó una inspección ocular. Además garantizó que hay varios testimonios que aportarán mayor información. 

Comentarios