Espectáculos
Sábado 06 de Agosto de 2016

El drama de la ex Beverly Hills: "en 5 años estaré muerta"

Recordada por la serie "Beverly Hills 90210", la actriz Shannen Doherty es noticia en el mundo por su trágico momento. Padece cáncer de mama y asegura que disfrutará cada segundo: "En cinco años estaré muerta", sentenció.

Pese a su continua e incansable lucha, parece haber perdido la esperanza de superar la enfermedad. Ella misma aseguró el pasado martes que las células tumorales se habían propagado a los ganglios linfáticos, lo que ha obligado a sus médicos a tratarla con quimioterapia.
 
Su marido, Kurt Iswarienko, que estuvo a su lado en todo momento, es el gran protagonista de esta historia. "Le dije a mi esposo: Tienes que disfrutar cada segundo que pases conmigo porque voy a estar muerta en cinco años", contó la morocha en conferencia de prensa e hizo llorar a más de uno.
 
"Lo desconocido es siempre la parte más aterradora. ¿Funcionará la quimioterapia? ¿Funcionará la radiación? ¿Voy a tener que pasar por esto de nuevo o voy a tener una recaída? Todo lo demás es manejable. El dolor es manejable, vivir sin un pecho es manejable, es la preocupación por tu futuro y cómo ese futuro va a afectar a las personas que quieres", lloró en público. A los 45 años, relató el duro proceso médico al que se está sometiendo.
 
Inolvidable en su papel de Brenda Walsh en "Beverly Hills", la morocha es ícono para una generación de ex jóvenes que han crecido con la serie estadounidense. Por eso recibe miles de mensajes de apoyo de aquella audiencia, además de los cientos que la animan a no bajar los brazos.
 
Doherty es también recordada por su papel en "La familia Ingalls" durante su niñez. Interpretó a la pequeña Jenny Wilder. Días atrás, en medio de su sinceramiento, advirtió que fue su perra "la primera en detectar el cáncer".
 
"Ella olfateaba obsesivamente aquí, en mi lado derecho, mucho antes. Cuando me diagnosticaron lo entendí", detalló. "Cuando tuve mi primera quimio ella olfateaba todo mi cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Siempre había sido protectora conmigo, pero desde entonces se ha convertido en un perra loca, protectora".
 
En Instagram, la actriz se anima a una serie de fotos que documentan la evolución de su enfermedad.
 
Fuente: clarin

Comentarios