San Juan
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El dolor de una madre porque su hija no fue invitada por sus compañeros a ningún cumpleaños

La niña tiene siete años y rompió en llanto cuando su "mejor amiga" no le dio la tarjeta de la fiesta de cumple. La mamá utilizó su cuenta privada de Facebook y escribió este triste mensaje: "el año está terminando y el total de cumpleaños al que Anita fue invitada fue 0".

Una madre, con todo el dolor del mundo, utilizó su cuenta de Facebook para contar que su hija, de siete años, no había sido invitada a ningún cumpleaños de sus compañeros de segundo grado, de una escuela de Capital. "El año está terminando y el total de cumpleaños al que Anita fue invitada fue 0. Este fin de semana Anita lloraba por que no la invitaron nuevamente a un cumpleaños de su compañero" escribió la mujer.

La mamá relató en su publicación que la tristeza no fue porque no la invitaran, sino porque ella lo sabe. "Me duele el alma saber que sus compañeros reparten las tarjetas en su presencia y a ella nunca le llega" relató. La mujer planteó hasta qué punto la escuela habla de discriminación, de bullying y eso sucede con uno de sus alumnos.

La publicación fue compartida decenas de veces y comentada por diferentes personas que mostraron su apoyo y contaron también experiencias similares.

Por otra parte, hace apenas unos días en EE.UU, un caso similar recorrió los diferentes medios digitales. Se trata de una madre que publicó la triste imagen solitaria de su hijo en el día de su cumpleaños y la imagen se viralizó.

Comentarios