Leslie Arustizia
Domingo 18 de Septiembre de 2016

El dolor no cesa: Iliana contó cómo fue ir al cementerio a ver a su hermana Leslie

La joven relató lo que sintió por tener que ir a visitar a su hermana menor. Además recordó que seguirán con su pedido de Justicia tras la muerte de su hermana que fue atropellada por una mujer que iba en contramano.

Pocas cosas tan tristes como ir al cementerio a visitar a un ser amado. Este domingo Iliana Arustizia llegó hasta la tumba de su hermana Leslie y poco después compartió un conmovedor mensaje en el que contó el inmenso dolor que sintió y recordó una vez más que ella y su familia seguirán luchando para conseguir Justicia.

Es que los Arustizia piden que la mujer que condujo en contramano y atropelló a Leslie pague por lo que hizo y en caso de que no sea punible, exigirán que la familia se responsabilice por la tragedia.

A continuación el mensaje de Iliana:
"Recién llego de ver a mi hermana.. vengo del cementerio..el dolor,el sufrimiento,el llanto..sigue siendo el mismo que aquella mañana que murió..estoy destruida..nadie imagina cuánto agonía hay en mi..
Mi hermana murió en un accidente? Quisiera verlo así..mi hermana fue arrastrada por una mujer que conducía a 120 en contra mano..la mató y con eso me mató a mi,a Franco,a mis padres,a mis hermanos,a sus amigos..quien nos devuelve todo lo que perdimos de ella..desde q la chocaron.. quién era esa mujer? Con que derecho se apropió de una vida..

Hoy como todos los días imploro misericordia de Dios,hoy ruego por la justicia divina y por la justicia del hombre,hoy deseo de corazón que caiga todo el peso de la ley sobre esta señora y su familia,no mereces oportunidad,ni perdón..Que Dios la perdone porque yo no! jamás... "

Comentarios