"
San Juan 8 > Espectáculos

El documental de Gilda se puede ver online

Según informaron desde Pleyou, el documental contiene imágenes hasta ahora inéditas de la cantante, nacida como Myriam Alejandra Bianchi.

La plataforma de videos de temática musical Pleyou presentó este mediodía un documental homenaje a Gilda, con una entrevista exclusiva que su compañía discográfica le realizó en el mejor momento de su carrera y una selección de sus canciones más representativas.

El documental se publicó este martes a las 12 y está disponible para todos los suscriptores de la plataforma, ya sea en su página web (www.pleyou.com) como en las aplicaciones para dispositivos Android o Apple.

Según informaron desde Pleyou, el documental contiene imágenes hasta ahora inéditas de la cantante, nacida como Myriam Alejandra Bianchi y fallecida en un accidente automovilístico hace 20 años, cuando apenas tenía 35 años.

El filme contiene una entrevista que la creadora de "No me arrepiento de este amor", "Fuiste" y "Corazón valiente" brindó a su discográfica Leader Music, en la que da detalles de su vida y explica el origen de varias de sus canciones.

La salida del material se concreta a poco más de dos meses del estreno del filme "Gilda, no me arrepiento de este amor", con dirección de Lorena Muñoz y protagoniada por Natalia Oreiro, que desde el 7 de septiembre fue visto por unos 914.000 espectadores en las salas del país.

Te puede interesar...