San Juan
Lunes 29 de Febrero de 2016

El Director Teatral de la FNS dijo que no le interesa si la gente entendió el guión

Ariel Sampaolesi sostuvo que lo importante es generar controversia y que eso sucedió con la presentación del cierre de la fiesta más importante de los sanjuaninos. Además dijo que el periodismo es quien instala la idea de que el espectáculo no se entendió. 

Tras el cierre de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, el Director Teatral del espectáculo final sostuvo que no le interesa si la gente entendió o no el guión.
“Estoy súper feliz más allá que hayan voces que digan que el espectáculo se entendió o no. Después de 25 años de hacer teatro es algo que ya no me interesa. Qué una persona u otra persona no la entienda, la verdad que no me interesa. Lo que si me interesa es que el espectáculo cree controversia y eso es lo que ha sucedido”, manifestó Ariel Sampaolesi en rueda de prensa.
Con respecto al grupo que conformó “1816, El Grito Sagrado”,  sostuvo que “estoy muy feliz fundamentalmente por lo que ha sido el proceso de trabajo con actores y bailarines que se comprometieron profundamente”.
Para cerrar el Director Teatral y coguinista de la FNS dijo que es la prensa quien instala la idea que el espectáculo no fue claro, “la prensa dice que la gente no entendió, yo no escuche a una sola persona decir eso”.

Comentarios