Ovación
Martes 30 de Agosto de 2016

El director de la UAR dictó un curso para entrenadores y profes en San Juan

Martín Mackey llegó a la provincia para disertar sobre Metodología de Planificación de los entrenamientos. Fue una intensa jornada en el Anexo Pocito de la UNSJ. 

Martín Mackey, Director Plan de Rugby UAR, pasó por San Juan para brindar un curso sobre Metodología de Planificación de los entrenamientos. El autor Intelectual de los libros de coaching: “Entrenando Movimientos”, “Aprender a Enseñar” y “El Arte de Entrenar” disertó ante entrenadores, preparadores físicos y dirigentes del rugby local.
Mackey centró su discurso en cómo debe ser la preparación antes, durante y después de un entrenamiento de rugby. Además, comentó su experiencia  con los Pumas.
El Director del Plan de Rugby UAR asesoró a todos los presentes para que puedan hacer entrenamientos más eficientes en sus clubes. Una de las claves es utilizar contenidos actualizados de alto rendimiento.
La UAR continúa trabajando en la búsqueda de mejorar el rugby en todo el país. Está no es la primera visita destacada del año y vale recordar que hace unas semanas estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico de los Jaguares dando detalles de sus métodos de trabajo. 

Comentarios