San Juan
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El diputado nacional José Luis Gioja reclamó partidas presupuestarias para El Tambolar

El legislador argumentó que ante la llegada de las planillas auxiliares no está previsto el dique.

Promediando la primera reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, de la que participaron funcionarios del Ministerio de Hacienda, el diputado nacional por San Juan, José Luis Gioja reclamó a los miembros del Poder Ejecutivo por la financiación de las obras por el Dique Tambolar.

"Nos encontramos con que acaban de llegar las planillas auxiliares del Presupuesto para 2017 y en las mismas no figuran las asignaciones para la financiación del Dique Tambolar " sostuvo el diputado José Luis Gioja en la reunión donde se discutió el Presupuesto 2017.

"Advertimos la preocupación por los fondos para Tambolar y seguramente en los próximos días nos pondremos en contacto con el Poder Ejecutivo para incluir la financiación para el dique, que es fundamental para el desarrollo de la provincia", llamó la atención el legislador por San Juan.

Gioja mostró su preocupación ante los miembros del Poder Ejecutivo al advertir que los fondos para continuar las obras del Dique Tambolar no figuraban en planilla, no obstante lo cual, manifestó que "los funcionarios se mostraron predispuestos a dialogar, y confiamos en que los fondos para Tambolar estarán contemplados para el presupuesto de 2017".

"A los diputados sanjuaninos nos preocupa y llamamos la atención de los funcionarios nacionales para que se corrija esto y que se incluyan los fondos para continuar con el Tambolar, que es una obra fundamental para nuestro desarrollo " declaró Gioja en la Comisión de Presupuesto de diputados.

Comentarios