Ovación
Miércoles 25 de Febrero de 2015

El día Osvaldo: el delantero hará su estreno en Boca ante Wanderers

El Vasco Arruabarrena probó el equipo para recibir el jueves a los uruguayos por la Libertadores. La flamante incorporación será parte del tridente ofensivo.

El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso este miércoles de un ensayo táctico con Daniel Osvaldo en un tridente de ataque para enfrentar mañana a Montevideo Wanderers, de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores, a jugarse en La Bombonera.

El 'Vasco' ratificó a Osvaldo, flamante refuerzo que aún no debutó, en el equipo titular, acompañado en el ataque por la joven revelación Sebastián Palacios y el 'Comandante' Andrés Chávez.

A ellos hay que sumarle en el aspecto ofensivo que en la mitad de la cancha estará Nicolás Lodeiro, con características de enganche, por lo que el equipo utilizaría un sistema táctico de 4-2-1-3.

El equipo que probó hoy el entrenador alistó a Agustín Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Daniel Osvaldo.

Boca jugará mañana desde las 20.15 ante el elenco uruguayo en su debut como local por la Copa Libertadores.

Comentarios