Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

El día de la vuelta: Tevez será presentado el lunes en La Bombonera

El Apache firmará su contrato y luego pisará el césped de la cancha de Boca para saludar a la gente. El show será al estilo de los clubes de Europa. 

El delantero Carlos Tevez será presentado el lunes próximo a las 19.00 en una conferencia de prensa a realizarse en las instalaciones del Club Atlético Boca Juniors, en Brandsen 805, en donde previamente firmará el contrato que sellará su regreso a la entidad Xeneize.
Tevez, que viene de consagrarse campeón con Juventus de Italia, es la incorporación rutilante de Boca desde este semestre, de cara a los dos compromisos que afrontará el equipo: el campeonato de Primera Diivisión, en donde está segundo con 31 unidades, a un punto del líder San Lorenzo; y la Copa Argentina.
Voceros de Boca adelantaron que tras la presentación en la conferencia de prensa, Tevez saludará a los hinchas boquenses que se acerquen a la Bombonera.
En tanto, el defensor Fernando Tobio, procedente de Palmeiras de Brasil, firmó este viernes su contrato por un año a préstamo y con opción de compra. Tobio se entrenará el sábado a la mañana con el plantel desde las 10 en el predio de Casa Amarilla.
Después del almuerzo, el conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena viajará hacia Junín, donde el domingo enfrentará a Sarmiento desde las 21.30 por la 16ta. fecha del torneo de Primera División.

 

Comentarios