"
San Juan 8 > Espectáculos

El destape de la hermana de Guillermina Valdés

Lucía Valdés publicó una serie de imágenes que revolucionaron las redes sociales. Mostró su escultural figura al sol en la playa. Mirá las fotos.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

De a poco y a fuerza de fotos sexies, Lucía Valdés se va convirtiendo en un personaje de redes sociales. La bella hermana menor de la también diosa Guillermina Valdés (¡qué genética familiar!) comparte en sus perfiles de Twitter e Instagram numerosas postales de sus destacadas curvas.

Te puede interesar...

Esta vez, la joven abogada decidió salir a practicar wakeboard, un deporte acuático extremo, en el río de su Necochea natal. Lucía se deslizó sobre el agua encima de una tabla arrastrada por una lancha y compartió una muy llamativa foto con un plano súper atrevido.

Con una singular toma contrapicada, es decir realizada desde abajo, la cuñada hot de Marcelo Tinelli lució su “retaguardia”, mientras practicaba la complicada disciplina. La postal, con salpicaduras de agua incluida, es más que original y fue tomada con una cámara GoPro, instalada en la parte trasera de la tabla.